Milkmaid of the Milky Way

Milkmaid of the Milky Way 1.0

Videojuego de 'Punto y Clic'

Milkmaid of the Milky Way es un videojuego realmente original que trae al presente un género que parecía haber desaparecido tras la década de los 90. Hablamos del 'Punto y Clic', una tipología de rompecabezas en el que, seleccionando objetos con el ratón, había que superar diversos retos y desafíos. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente trama
  • Sencilla jugabilidad

CONTRAS

  • No está en español
  • Excesivamente lineal

Milkmaid of the Milky Way es un videojuego realmente original que trae al presente un género que parecía haber desaparecido tras la década de los 90. Hablamos del 'Punto y Clic', una tipología de rompecabezas en el que, seleccionando objetos con el ratón, había que superar diversos retos y desafíos.

Del aburrimiento de tu granja... a descubrir el espacio

En Milkmaid of the Milky Way tendrás que manejar a Ruth, una joven que vive completamente sola en una granja y que, a diario, tiene que ocuparse del cuidado de sus vacas ya que su principal fuente de sustento es el queso que fabrica y que vende un amigo en la ciudad más próxima. Sin embargo, el negocio no va del todo bien y, además, por las noches suceden cosas extrañas que perturban su tranquilidad y la de sus vacas. Esto le hace replantearse el futuro hasta que, de pronto, una nave se para justo encima de su casa y la abduce para embarcarla en un viaje que le cambiará la vida.

Una estética completamente retro

Milkmaid of the Milky Way es un videojuego diseñado como los clásicos del género 'Punto y Clic' de décadas pasadas. Por ello, los fondos están pintados a mano, mientras que los personajes y los elementos en movimientos están formados a partir de gruesos píxeles. Por otro lado, su trama es absolutamente cautivadora. Y es que, más que un simple videojuego, se trata de una llamada a reflexionar sobre la vida, la edad, la muerte y el paso del tiempo.

Milkmaid of the Milky Way

Descargar

Milkmaid of the Milky Way 1.0